Mes: mayo 2020

Sabemos que hoy en día las joyas en tendencia son las gargantillas de oro para mujer. Es muy común, hoy día encontrar una gargantilla de oro en los looks que llevábamos día a día. Lo que puede que no sepas, son los tipos de gargantillas de oro que puedes encontrar.
Existen varios tipos de gargantillas entre las que elegir, un sinfín de posibilidades con distintos diseños, gustos y para cualquier tipo de ocasión. En Joyería Salazar contamos con una amplia gama de modelos de gargantillas de oro para regalo e incluso realizamos delivery a nivel nacional-
Características de las gargantillas de oro:
Elijas el tipo de gargantilla de oro que elijas, siempre debes apostar por una joya de calidad y fabricada 100% en oro de 18k. Todas las cadenas de oro tienen un largo de 45 cm con reducción a 40cm, una opción ideal para ir cambiando el largo de la joya según el look que luzcas cada día.
Hoy, te proponemos algunos modelos de gargantillas de oro:
Gargantilla con nombre: Esta es una pieza clásica que toda chica debería tener en su joyero. Una pieza diseñada en oro de 18k, totalmente personalizada con tu nombre o de quién tú desees. El collar con nombre es un tipo de gargantilla que podrás personalizar hasta el último detalle, ¡muy fácil! Añade una circonita y obtendrás una gargantilla con nombre a la última. Si eres de las que les gusta las gargantillas en oro blanco, ¡también puedes elegir tu colgante en oro blanco!
Gargantillas con diferentes diseños: Gargantillas de oro corazón, gargantillas de oro con estrellas, en Joyería Salazar tienes un gran abanico de colgantes de oro entre los que elegir. Son diseños únicos y atemporales que podrás combinar con los looks que más te gusten. Además, recuerda que también hacemos diseños personalizados de acuerdo a tu gusto o si tienes algun modelo en mente.
Gargantillas greca estrellas: Una de nuestras últimas novedades es esta gargantilla de oro de 18k para mujer, una pieza única y elegante con la que lucir la mejor versión de ti misma. También puedes encontrar la gargantilla greca círculos, una joya fabricada en oro de la mejor calidad.
Gargantilla de oro con cruces: Nuestra gargantilla de oro de 18k está compuesta por una cadena forzada y acompañada de cinco pequeñas cruces alineadas al centro. Es un colgante sencillo que le dará un toque especial a tu look de diario.
Gargantillas con bolitas, ¿solas o combinadas?: Si prefieres un look sencillo y minimalista también podrás optar por usar una gargantilla de bolitas de oro y combinarla con otra joya de nuestro catálogo. ¡Échales un vistazo!
Recuerda que todos los tipos de gargantillas de oro que fabricamos están realizadas en oro de 18 quilates de la mejor calidad. Si prefieres tu joya con otras características, puedes ponerte en contacto con nosotros para poder realizarlo a tu medida.
🤗Recuerda que también tenemos servicio de Limpieza y Grabado 🥰💁♀️🙋♀️
➡Av. General Garzón 1388 – Jesús María – Lima
➡Número de contacto: (01) 425-1494
➡Horario de atención: Lunes a Sábado de 10:00 – 20:15pm
Fuente: joyeriaonlinepriority

Fuente: Joyería Hago
Seguro que más de una vez se deben haber encontrado con alguna joya de plata que, pasado un tiempo, comienza a ennegrecerse total o parcialmente, perdiendo su brillo natural y presentando un aspecto negruzco y sucio. No te debes alarmar, porque tiene fácil solución. No obstante, como se suele decir «es mejor prevenir que curar», por eso a continuación les contamos cuáles son las causas del oscurecimiento de la plata y cómo evitarlas.
Recuerda que no es símbolo de mala calidad.
Cuando vemos que una de nuestras joyas se ennegrece el primero pensamiento que acude a nuestra mente es que estamos ante un material de mala calidad, que no es plata auténtica…etc. Este es el primer error. El oscurecimiento de la plata es un proceso totalmente normal que ocurre, precisamente, porque el material que tenemos delante es precisamente plata. Además, existe el error común de llamar a este fenómeno «oxidación», pero no lo es. La oxidación es una reacción que tiene lugar por contacto con el oxígeno, pero la plata no reacciona a este. Por el contrario, su reacción se produce con el azufre que puede presentarse en el aire del entorno por cualquier causa.
Este azufre, primero genera una capa amarillenta y posteriormente se vuelve de color negro.
¿Qué otras causas hay?
También puede ocurrir3 si aplicamos sin cuidado sobre las piezas sustancias químicas, como algunos perfumes, geles, champús…etc. También productos de limpieza como lejía, cosméticos como maquillaje y algunas cremas, o sencillamente por largas exposiciones al sol. Pero tal vez, la causa más común y que más produce quebraderos de cabeza es el PH (nivel de acidez) de la piel. Por esta última causa, la misma pieza puede oscurecerse puesta en una persona y no en otra.
La solución
En primer lugar, debemos evitar todo lo mencionado anteriormente sobre productos que puedan afectar al brillo de la plata. Además, es aconsejable guardar las piezas en cajitas o bolsas individuales y aisladas del ambiente para evitar lo primero que hemos comentado en este post. De esta forma también evitamos que se rayen por contacto de unas con otras.
🤗Recuerda que también tenemos servicio de Limpieza y Grabado 🥰💁♀️🙋♀️
➡Av. General Garzón 1388 – Jesús María – Lima
➡Número de contacto: (01) 425-1494
➡Horario de atención: Lunes a Sábado de 10:00 – 20:15pm

Fuente: OUIPETIT
Las joyas de oro son una apuesta segura ya que este material no pierde su brillo con el tiempo, pero si puede acumular impurezas y suciedad con el uso cotidiano. Lee atentamente estos consejos para devolver a tus joyas (anillos, pulseras, collares y aretes) de oro el aspecto que tenían el primer día.
- Vierte en un bol, agua tibia con unas gotas de detergente lavavajillas, y mezcla bien. No uses agua muy caliente o hirviendo sobre todo si tus joyas tienen piedras preciosas ya que los cambios bruscos de temperatura pueden afectar a la pieza.
- Introduce las joyas de oro en la mezcla y déjalas sumergidas durante al menos 15 minutos, si tus joyas tienen perlas cultivadas no recomendamos que las sumerjas durante mucho tiempo ya que el agua caliente puede debilitar el pegamento de la perla.
- Frota cada una de las joyas con un cepillo de cerdas suave e intenta acceder a todos los lados de la pieza donde puede acumularse la suciedad con delicadeza.
- Enjuaga cada pieza con agua tibia asegurándote que no queden restos de jabón en ningún lado.
- Seca a conciencia cada pieza con un paño suave y déjalas secar por completo al aire libre.
En Joyería Salazar te realizamos un par de propuestas con diseños clásicos, elegantes y minimalistas. Todos ellos con algo en común: ¿con qué letra te harás para lucir en la próxima temporada?