portada_joyeria

7 cosas que debes tener en cuenta al elegir las alianzas matrimoniales

«Diamond is a girl’s best friend», lo dijo Carol Elaine Channing y Marilyn Monroe lo reiteró. No hay duda, un diamante siempre es una buena idea, y más si hablamos de una joya de compromiso. ¡Enamórate de estos 6 espectaculares anillos de pedida!

portada_joyeria

Probarse vestidos de novia es una de las partes favoritas de casarse de todas las mujeres. No obstante, para ellos –más que buscar trajes de novio– la elección del anillo de compromiso es lo que realmente más les emociona. Así, esta mágica joya marcará el inicio de una nuevo etapa en sus vidas… A partir de aquí, otros momentos como el envío de las invitaciones de boda o la elección de los tan fantásticos regalos nupciales, se convertirán en momentos igual de apasionantes para ambos.

«Un diamante es para siempre», la mejor campaña de marketing de la historia puso esa frase en nuestras mentes. Los científicos han demostrado que se trata de una falacia, pero también han averiguado que una mujer mira su anillo de pedida un millón de veces a lo largo de su vida. Por tanto, y así como lo será ese fantástico vestido de novia sencillo, clásico u ¡original!, un anillo de pedida es una joya de deseo para cualquier mujer.

1. Clásico solitario

El anillo de pedida por definición. El solitario consiste en un único diamante colocado encima y en el centro del anillo, sujeto por 4 o 6 puntas. El anillo perfecto para novias de cuento de hadas que vistan espectaculares vestidos de novia corte princesa o de corte en A.

2. Todo diamantes

joyería_blog

Tan clásico y habitual como el solitario es la alianza de oro bengastada con diamantes de talla brillante. Quizá un solo punto de luz les parezca escaso, por eso muchas optan por este tipo de anillos en los que el dedo queda cubierto de diamantes. Un asombroso anillo de oro, ancho, con diamantes tallados en baguettes y un diamante central. Original y deslumbrante, como lo será la mujer que luzca un precioso vestido de novia corto, la luz que capta se reparte en múltiples direcciones que harán resplandecer la mano de la novia.

3. Sencillo y minimalista

Un anillo de oro con un diamante de talla brillante incrustado en el centro. Para las amantes del solitario que no quieren correr riesgos y así evitar perder con un golpe la piedra más querida.

joyería_blog

4. La magia del zafiro azul

joyería_blog

Perteneció a Lady Di, pero fue Kate Middleton la que con su anillo de pedida puso de moda los zafiros azules en las pedidas de mano. Rodeado de diamantes, esta es una pieza majestuosa y sofisticada digna de una novia clásica y elegante. ¿Y por qué no hacer del color del anillo el color temático de la boda? Incluso puede ir a conjunto con el color de ese fantástico ramo de novia natural.

5. Elegancia y estilo

Joyeria_blog

¿Por qué llevar solo un diamante cuando puedes llevar todo el dedo rodeado de ellos? Eso es lo que pensarán las mujeres (o sus novios) cuando se decidan por esta magnífica joya. Elegante y estilosa, no hay combinación más acertada.

6. Reinvención del clásico solitario

joyería_blog

El modelo solitario también se adapta a las nuevas tendencias y gustos. A lo largo de los años la joyería ha ido reinterpretando esta clásica pieza para complacer el gusto de todas las mujeres. La originalidad se mezcla con la sencillez de este modelo que abraza en su interior la piedra más preciada.

Llevarlo puesto el día de la boda es una bonita manera de hacer un guiño a vuestro prometido. Además, su brillo realzará los ramos de novia que elijáis, así como también podéis combinar sus piedras con las de vuestros zapatos de novia o los tocados de vuestro magnífico peinado nupcial.

También puedes encontrar nuestro catálogo de aros de matrimonio haciendo clic aquí